Sobre mí

Soy diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo desde año 2004 y colegiada nº 625 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias (COFISPA).

A lo largo de estos trece años en los que he trabajado como fisioterapeuta y en los que continuamente me he seguido formando, he dirigido mi trabajo hacia el campo de la Terapia Manual, especializándome en diferentes técnicas fisioterapia que se engloban dentro de dicho campo.

He elegido una manera de desarrollar la Fisioterapia dirigida siempre a la individualidad del paciente y de cada lesión; para ello escojo el tratamiento más adecuado para la recuperación del paciente.

En mi trayectoria profesional he puesto especial interés en formarme en Tratamiento Fascial (Inducción Miofascial, Terapia cráneo-sacra, Terapia Visceral, Manipulación de la Fascia Profunda) y en la corrección de la postura corporal (Reeducación Postural Global); así como en Kinesiología Holística como método global de diagnóstico.

Por otro lado, durante estos años he adquirido una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de lesiones deportivas y articulares (fracturas, artrosis, artritis), lesiones musculares, lesiones neurológicas y lesiones de suelo pélvico; así como en Drenaje Linfático Manual.

Para información más detallada consulta mi Curriculum Vitae completo.